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lunes, 19 de julio de 2010

projecto natal vs motion control (xbox360vsps3)

Hola pues aqui les traigo lo mas esperado .. proyecto natal (xbox30) Vs Moniton control(ps3)




Para ver toda la información Clic en ver mas :D






Natal se anunció en E3 en 2009, demostrando que no es necesario ningún mando de control más que el propio cuerpo, que actua como tal ya que la cámara que incorpora es capaz de captar el movimiento de más de 20 puntos independientes del cuerpo, mediante el reconocimiento tridimensional del cuerpo de juegos y permite la interacción con la pantalla tan solo con manos a través de la Dashboard.

Aun se desconocen los datos del precio y de la fecha de su salida, aunque Geoff Keighley hacía público en su Twitter personal que el proyecto no llegará al mercado hasta 2010.




El sensor de Project Natal es una barra horizontal de aproximadamente 9 pulgadas (23 cm) conectada a una pequeña base circular con un eje de articulación de rotula, y está diseñado para ser colocado longitudinalmente por encima o por debajo de la pantalla de vídeo. El dispositivo cuenta con una "cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado que ejecuta el software patentado que proporciona captura de movimiento de todo el cuerpo en 3D, reconocimiento facial y capacidades de reconocimiento de voz. El micrófono de matrices del sensor de Project Natal permite a la Xbox 360 llevar a cabo la localización de la fuente acústica y la supresión del ruido ambiente, permitiendo cosas como participar en el chat de Xbox Live sin utilizar auriculares.

El sensor de profundidad es un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromo que le permite al Project Natal ver la habitación en 3D en cualquier condición de luz ambiental. El rango de detección de la profundidad del sensor es ajustable, con el software de Project Natal capaz de calibrar automáticamente el sensor basado en la jugabilidad y en el ambiente físico del jugador, como la presencia de sofás

IMAGENES



















http://playoverdrive.files.wordpress.com/2009/08/20090503-ps3-wiimote.jpg


Sony está a punto de lanzar su sistema de captura de movimiento … lo puedes ver en la fotografía de arriba y, si, puedes decir que se parece realmente a algo que ya conocemos bien … el Wii-mando.

Después de Wii y de Microsoft con su Project Natal, Sony también ha diseñado su propio mando inalámbrico que capta los movimientos que realizas y los traslada a un juego … se llama Motion Control y lo cierto es que parece que el resultado es bastante interesante.

El sistema no solo es capaz de captar la posición del mando, sino el ángulo, lo cuál abre muchas posibilidades, por ejemplo, en un juego de deportes puedes darle el ángulo exacto a la raqueta antes de golpear la pelota … El mando utiliza un par de sensores de movimiento, un giroscopio y un acelerómetro, se utiliza conjuntamente con PlayStation Eye para capturar los movimientos y la voz del jugador.

Los videojuegos del tipo World of Warcraft parece que podrían llegar a cambiar radicalmente … ya no se trata de hacer click rápidamente con el ratón o utilizar una combinación de teclas determinada … sino que realmente utilizas los mandos como si tuvieras realmente una espada y un escudo en las manos … o incluso un arco que cargas con una flecha, tensas la cuerda y disparas …

El siguiente vídeo está en inglés, pero puedes ver claramente su interesante funcionamiento en algunos mini-juegos e incluso utilizando características de Realidad Aumentada, de forma que la persona que lo prueba parece que tiene en la mano realmente los objetos que está utilizando en el juego …

El sistema estará disponible en la primavera del 2.010 junto con una docena de juegos para PlayStation 3, aunque de momento no se a qué precio.











VIDEOS















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